Latex para uñas ¡No más manchas!

El látex líquido es una especie de pintura que al aplicarlo sobre la piel se seca de forma muy rápida creando una fina capa de goma y es que sin duda resulta ser la mejor opción para no manchar la piel de alrededor de las uñas al pintarlas y obtener una manicura perfecta en cualquier ocasión.


¿No conoces el látex líquido para uñas, es el producto que ha revolucionado el mundo del nail art?. En miles de publicaciones en las redes sociales se ve como antes de hacer cualquier diseño en las uñas se aplica un líquido que se va endureciendo y que logra que no se manche la piel con la pintura. Hoy te enseñamos cómo hacerlo con materiales sencillos de conseguir y de bajo costo.

También te puede interesar: Uñas Acrilicas ¿hacerlas en casa?

Para hacerlo, necesitarás lo siguiente:
1 pequeño de plástico
1 frasco de esmalte de uñas vacío para facilitar su aplicación y conservación.
Pega o Cola blanca depende del frasco de esmalte
Talco
Sombra de ojos del color que prefieras. Esta servirá para aportar un toque de color al látex líquido y hacer que sea más visible sobre el contorno de uñas, de esta forma será más fácil retirarlo. No obstante, añadir la sombra es algo opcional, por lo que si no quieres o no dispones de ella no hace falta que lo hagas.

Preparación: 
1. Una vez tengas todos los materiales necesarios, toma el vaso de plástico y vierte la cola blanca en él, llenando un cuarto del vaso aproximadamente. 
Puedes hacer la cantidad de látex líquido que quieras, pero nosotros te recomendamos que hagas lo que realmente quepa en el bote de esmalte de uñas que vas a utilizar para guardarlo.

2. Luego, añade el talco a la cola blanca de forma cuidadosa. Ten en cuenta que cuanta más cantidad de talco agregues, más dura será la capa que se creará sobre la piel del contorno de la uña y más fácil será de retirar.

3. Con la ayuda de un palillo o un palito de naranja, ralla la sombra de ojos para convertirla en polvo fino y agrega un poco de esta a la mezcla. Remueve todos los ingredientes y continúa hasta que veas que se integran y obtienes una mezcla homogénea, sin grumos y algo espesa.

4. Revisa cómo ha quedado la mezcla y añade un poco más de cola, polvo de talco o sombra si lo consideras necesario. Vierte el látex líquido en el bote de esmalte de uñas vacío y ¡listo!.

Tips: La consistencia del producto debe ser un tanto espesa y que se pueda separar del recipiente donde estas mezclando la preparación.

Ya te  hiciste tu látex líquido ahora la DECORACIÓN DE UÑAS PASO A PASO.

Les dejo aqui el canal de youtube en español de la amiga yekarrealdonde pueden  ver los pasos a paso y pueden conseguir más informacion en su pagina Mis Documentos


No dudes en compartir con nosotros todas tus impresiones dejándonos un comentario, Por favor no olvides darle me gusta comparti, haz que esta familia sea mucho más grande con un CLICK! :D

Si tienes información adicional que pueda ayudar a los lectores no olvides colocarla debajo en la caja de comentarios.

Área de Ideas

¡Bienvenidos! Este blog es para todas las personas que buscan noticias y tutoriales sobre maquillaje, diseños para uñas, recetas para cocinar, consejos de belleza, bienestar, decoración, reciclado y reutilización, e ideas creativas y mucho más!